¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Bolivia
Nov  
7
 2016
Dícese del sujeto que tiene una bondad extrema, la cual lo lleva a convertirse en un poco tonto a los ojos de los otros.
"Marcelo es un buenudo, pídele que te preste cien bolivianos y nunca le pagues, no te dirá nada."
Bolivia
Rep. Dominicana
Feb  
9
 2008
Dicese de la expresion utilizada para referirse a un olor desagradable o un alimento u otra cosa que no tiene buen sabor o no es agradable a la vista.
1. -Aco che!! Quien fue que cocino esta comida? Sabe a podrio!!!!
2. Si hueles un mal olor. - Aco che! Que baaajo!!!!!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
es una persona que se cree mas inportante que el otro que tiene todo lo mejor y lo del otro no
sirve es un individuo de baja autoestima ya que siempre busca llamar a la atencion de los demas para sentirse bien
las personas envidiosas tienden a ser comparon
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Es una persona que carece de dientes y los pocos que tiene están rotos y podridos. Viven llenos de grasa gracias a su trabajo.
1. Vagos de la esquina.
2. Gente que echan gallos (sin ofender a los que son limpios)
3. Gente que arregla pasolas (mecánicos)
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
es una persona que le gusta copiar todo lo que su amigo tiene y siempre vive como un bobolon
otro dato de los legomono son recortao a caco la cero de oro,una ñema basicamente y ademas los legomonos no comen pizza
es un legomono infeliz
Rep. Dominicana
Chile
personas sin educación que tiene un vocabulario horrible.
en simples palabras ordinarios
wena emanoo! qe ppasaa!
napoo aqui juntando una moneas palos pitiitos ea
ejalee emanoo! qliaoo! drogaitoo po loko! shiiaa!!
ajjaja xD
Chile
Rep. Dominicana
Escuela de los hijos de papi y mami de santo domingo, pero hijo de papi y mami de verdad no cualquier chopito estudia aqui. En este colegio las clases son en Ingles por lo que hay muchos estudiantes extranjeros que sus familias viven en Santo Domingo. Para ingresar hay que pagar un reguero de dinero y tener mucho $$$.
Se podria decir que este es una de las mejores instituciones educativas que hay en el pais.
La escuela en la Ave. Sarasota esquina Nuñez de Cáceres que a la hora de salida se arma un taponaso de Jeepetas del gobierno, Limosinas, Mercedes Benz, Land Rovers, BMWs, y muchos carros caros mas. Un tapo con un valor sobre los 200 Millones de pesos.
Rep. Dominicana